miércoles, 28 de febrero de 2007

Para los exigentes


Era la secretaria en un programa de entretenimiento, me tocaba llevar el sobre ganador al conductor. Era momento de pasar… y me tropecé con un cable, de los muchos que hay en un estudio de televisión. No me caí, pero quedé sonrojada.
Luego de entregar el sobre y salir de cámara se acercó un amigo, del que sólo recuerdo su apodo y me dijo: - Un tropezón no es caída.
Un frase que tuvo un profundo significado en ese momento, ya que a las personas perfeccionistas y exigentes ( como me considero) les resulta difícil perdonarse un tropezón.
Temprano aprendí que si algo sucede al aire y en vivo NO PASA NADA! ( frase que aprendí en México de mi jefe de trabajo)

1 comentario:

bertobox dijo...

es bueno recordar ese tipo de frases de ánimo cuando sufrimos un estrés de ese tipo. :) a mí me pasa seguido y tengo que recordar eso también… jeje… que 'no pasa nada'… jeje